PRENSA INSTITUCIONAL

Es Ley una expropiación de tierras para redes cloacales en La Caldera

Facebooktwitter

1a614aeb-4bea-40e5-950f-d187d993235a

Diputados aprobaron un proyecto de Ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula Nº 6582, del departamento La Caldera, para ser destinado exclusivamente a la construcción de redes cloacales.

En este sentido, el diputado Mario Moreno, manifestó que “esto será una obra re significativa para La Caldera y es una obra imprescindible para más de 11 mil vecinos de la localidad de Vaqueros, ya que los mismos no cuentan con agua potable”.

Por su parte, el diputado Gustavo Pantaleón, manifestó su apoyo al proyecto e indicó que “las familias cuentan con pozos de agua, por lo tanto esta obra permitirá mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Por último, la diputada Isabel De Vita, señaló el acompañamiento al proyecto y manifestó que “es una prioridad el servicio de agua potable para los ciudadanos”.

El proyecto que contaba con media sanción del Senado, fue aprobado con 51 votos afirmativos, 1 voto negativo, y pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.