PRENSA INSTITUCIONAL

Diputados reconocieron a dos locutoras salteñas por su trabajo y trayectorias en la provincia

Facebooktwitter

_MG_8348

La Cámara de Diputados antes de iniciar la Sesión Ordinaria y en el marco del mes del locutor, los legisladores destacaron a las locutoras nacionales Mariela Fabiana Esquiu y Teresa Franco de Soria, por su amplia trayectoria en los medios de comunicación de la provincia de Salta.

Mariela Esquiu, actualmente se desempeña en la cátedra de practica integral de Radio 3 la carrera de Locución Nacioanl de la Universidad Cátolica de Salta, desde el 2002 se desempeña como periodista en el área de prensa del Gobierno de la provincia de Salta y desde el 2003 es periodista del  área de prensa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Asimismo trabajó en medios como Fm Aries, Radio Universidad Católica de Salta, Radio AM840, Radio Salta, Fm Cielo, Cadena Máxima y es colaboradora de revista Festa Salta y Festa Teens, entre otros.

Teresa Soria, inicio su trayectoria en Radio Salta en 1985, durante el gobierno de Roberto Romero condujo los eventos culturales,  fue directora de la Radio Fm Güemes.  Es dueña de Fm Teresita el cual lleva 24 años en el éter salteño.