


La diputada Socorro Villamayor, del bloque Salta Tiene Futuro y representante de la Capital, comenta la iniciativa que modifica el reglamento interno de la Cámara de Diputados de Salta, habilitando las sesiones remotas mediante una plataforma virtual.

El diputado Matías Monteagudo, del bloque de la Unión Cívica Radical y representante del departamento San Martín, explica el proyecto de Ley de su autoría por el que se promueve la creación de un Banco de Alimentos para la provincia de Salta.

La diputada Silvia Varg, del bloque Salta Tiene Futuro y representante de la Capital, explica el proyecto de ley de su autoría por el que se promueve la modificación en la ley de Protección de Violencia de Género en Salta.






El diputado Guillermo Martinelli, del bloque Un Cambio Para Salta y representante de la Capital, comenta la iniciativa por la que se reconoce a los combatientes en el conflicto bélico de 1982, estableciendo que el Ejecutivo Provincial les entregue a su familia cuando fallezcan la Bandera Oficial de la República Argentina en reconocimiento al heroico servicio prestado a la Nación.