Abordaron las políticas de fiscalización del transporte con funcionarios de la CNRT

09/08/2022

El presidente de la Cámara Baja recibió a autoridades del organismo del Ministerio de Transporte de la Nación, con quienes abordaron el convenio marco de colaboración y cooperación firmado con la Provincia para el desarrollo de actividades conjuntas, y respecto a la dinámica vehicular de la región y los controles al transporte.

De la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, participaron José Arteaga, Director Ejecutivo de CNRT; Luis Carranza, Subdirector Ejecutivo de CNRT, Emmanuel Sánchez, Gerente de fiscalización de interior de CNRT, Juan Carlos Sauma, Delegado de CNRT en Salta, y Lara Villalba, coordinadora de programación.

"Como organismo de control es de vital importancia contar con el apoyo de cada provincia para realizar acciones conjuntas que contribuyan a promover y cumplir los objetivos que nos planteamos para el transporte en cada punto del país”, aseguró José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, durante el encuentro.

Por su parte, el presidente de la Cámara Baja destacó la reunión con los funcionarios nacionales, y la importancia de seguir generando políticas que permitan avanzar hacia un transporte cada vez más federal y eficaz.