Diputados recibieron a los deportistas José Meolans y Eduardo Otero

17/08/2022

En la oportunidad se entregó un reconocimiento a la trayectoria de los multicampeones, ex deportistas olímpicos y máximos referentes de la natación a nivel nacional e internacional.

El encuentro encabezado por el presidente del Cuerpo, Esteban Amat Lacroix, se realizó en el Salón de los Presidentes de la Cámara Baja, y participaron las diputadas Mónica Juárez y Laura Cartuccia, el secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chiban y funcionarios del área.

“Es grato ver que en Salta se trabaja en pos de un buen deporte y queremos contribuir desde nuestro lugar para ello”, sostuvo Meolans, quién agradeció el reconocimiento recibido por parte de la Cámara de Diputados.

“Ambos deportistas no sólo dejaron una huella en esta disciplina y siguen inspirando a las nuevas generaciones promoviendo el deporte y sus valores en todo el país”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados, al tiempo que ponderó el compromiso de Meolans y Otero, y les agradeció por dejar siempre al deporte nacional en lo más alto.