PRENSA INSTITUCIONAL

La cámara de Diputados de Salta realizo un homenaje post mortem al Dr. Federico Kosiner

Facebooktwitter
_MG_6646
La cámara de Diputados de Salta realizo un homenaje post mortem al Dr. Federico Kosiner quien fuera dirigente, abogado, miembro del Consejo de la Magistratura y presidente del Colegio de abogados de Salta, entre otros cargos. De las acciones que llevo a cabo, sentó jurisprudencia en la Provincia en cuanto a la inconveniencia del funcionamiento de locales bailables en el centro salteño. 

La diputada Gladys Moisés, autora del reconocimiento, expreso sentidas palabras y aludió que este homenaje era necesario a quien “tuvo un compromiso sólido y de trayectoria académica” porque entendió que las tareas de dicho Magistrado “debían trascender la defensa y puso en alto y honro a la profesión”.
En tanto los diputados Guillermo Martinelli y Santiago Godoy hicieron lo propio “este es un acto justo en homenaje a la sapiencia y experiencia de un hombre que supo ser consecuente y coherente en sus acciones”, dando fe de los temas importantes en los que incursionó el fallecido abogado; a lo que el presidente de la cámara sostuvo “tuve el honor de conocerlo y agradezco este reconocimiento que además de ser justo es legítimo”.
A su turno, el diputado Lucas Godoy “tuve la oportunidad de conocerlo y compartir partidos de fútbol porque era un gran deportista”, y lo calificó como una persona “ejemplo de resiliencia y perseverancia” resaltando que como profesional “supo lograr la excelencia y transparencia en todas las instituciones y organismos que estuvo” y en esta línea el diputado Humberto Vázquez y en nombre del bloque radical felicito la iniciativa.
Familiares del fallecido juez se dieron cita y recibieron una placa de reconocimiento en agradecimiento a las labores que el homenajeado supiera emprender en la Provincia de Salta.