PRENSA INSTITUCIONAL

La Cámara de Diputados reconoció a deportistas del Departamento de Anta

Facebooktwitter

homenajes

En el inicio de la sesión, Diputados hicieron entrega de distinciones a jóvenes  deportistas del departamento de Anta que se destacaron en diferentes disciplinas, tanto a nivel provincial como también en el ámbito nacional.

La iniciativa del homenaje fue autoría del diputado Marcelo Paz quién destacó a los jóvenes deportistas por su esfuerzo, trabajo y por traspasar fronteras con el deporte.

En tanto, la diputada Alejandra Navarro señaló que “se siente orgullosa por estos jóvenes deportistas que llevan con su disciplina el nombre de Salta y de nuestro pueblo por el país y el mundo», y felicitó el acompañamiento de las familias que son indispensables en este camino.

Los destacados fueron Sofía Viarengo Cerviño (Las Lajitas), jugadora de hockey sobre césped; Fabricio Reyes (Luis Burela), jugador de fútbol del Club Atlético Central Norte; Luciano Navarro (Joaquín V. González), ciclista de montaña; Francisco Gastón Navarro (Joaquín V. González), ciclista de montaña; Emilio Gastón Ríos (El Quebrachal), atleta y Esteban Cístola (Joaquín V. González), automovilismo.