PRENSA INSTITUCIONAL

Legisladores nacionales sesionarán virtualmente desde la Legislatura

Facebooktwitter

b5d17f72-0bc4-4170-b39a-184ab8b825d3

Diputados y senadores nacionales por Salta participarán en los próximos días de las históricas sesiones del Congreso desde el Palacio Legislativo provincial.

Los legisladores nacionales salteños dispondrán del recinto de sesiones y de las instalaciones de la Legislatura para sesionar de manera virtual ante las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuestas en el país frente a la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, mantuvo un encuentro con los diputados nacionales Virginia Cornejo y Lucas Godoy, con quienes abordaron distintos aspectos de las sesiones previstas en el Parlamento de la Nación.

“Pusimos a entera disposición de los Diputados y Senadores nacionales las instalaciones del Palacio Legislativo, como también las herramientas tecnológicas y los recursos técnicos necesarios para el ejercicio de su labor parlamentaria”, precisó el titular del Cuerpo.

La Cámara de Diputados y el Senado de la Provincia instrumentaron una Resolución Bicameral para habilitar a los legisladores nacionales a hacer uso de las instalaciones solicitadas.