PRENSA INSTITUCIONAL

Diputados analizaron posibles soluciones para las inundaciones las localidades del Valle de Lerma

Facebooktwitter

WhatsApp Image 2019-02-18 at 13.21.16

En una reunión realizada esta mañana, legisladores estudiaron diferentes alternativas para encontrar una solución ante las constantes inundaciones que sufre Valle de Lerma. Además, se adelantó la posibilidad de realizar un Proyecto de Ley que declare la Emergencia Hídrica en la zona.  

Al comienzo de la reunión diputados analizaron el estado de las obras destinados a mejorar las condiciones hídricas de la región, ya que calculan que más de 100 mil personas se ven afectadas por las inclemencias del tiempo.

En este sentido, los legisladores coincidieron en la redacción de un Proyecto de Ley que declare la Emergencia Hídrica en todo el Valle de Lerma.

Así también, acordaron realizar una reunión con Senadores provinciales de la región para mañana a las 9:30 hs, donde continuarán analizando posibles soluciones para este inconveniente; como así también invitarán a legisladores nacionales por Salta para tratar la misma temática.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Mario Vilca, Nicolás Taibo, Elio Flores, María López del Socorro, Lucas Godoy, Javier Paz, Alberto Abadía y Santiago Godoy.