PRENSA INSTITUCIONAL

La Cámara de Diputados auspicia la Bicicleteada Nocturna

Facebooktwitter

WhatsApp Image 2018-11-28 at 22.58.50

El día sábado 1 de diciembre se realizará una Bicicleteada Nocturna realizada en forma conjunta entre la Agencia de Seguridad Vial, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de  Salta, la Municipalidad de Salta y la Cámara de Diputados.

El evento se desarrollará el día sábado 1° de dicimbre a partir de las 19:00hs. Tiene como punto de salida y llegada la plaza 9 de Julio, teniendo su punto medio en la Plaza del Deporte, pasando por el monumento al General Martín Güemes.

El recorrido comprende una distancia de 5 kilómetros. El grupo se trasladará encapsulado con la asistencia en seguridad de la policía municipal de tránsito, del cuerpo de bici-policías y policía vial de la provincia.

La concentración empezará desde las 17 y habrá stands y charlas orientada a ciclistas a cargo de los diferentes grupos que participarán de la bicicleteada; a las 18.30 está prevista la entrega gratuita de 300 chalecos reflectivos.

Las agrupaciones que participan de la mesa de coordinación son: Chicas Trek, Amigos del Pedal, JD Team, CyclesWoman, Pedaleando Kakuy, Old Bikers, La Comué, Amigos en Bici, Pedaleamos Salta, Asociación Salteña de Ciclismo, Rodando con Amigos, Aventuras Salta, Pro Bike, Travesía Bikers, Museo de Bellas Artes, SPERT y Palito Macías.