PRENSA INSTITUCIONAL

Sesión 5 diciembre

Facebooktwitter

_N4A0693

Los Presidentes de los Bloques Políticos, elevaron al Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, los siguientes proyectos para incorporarlos en el Acta de Labor Parlamentaria para la Sesión Ordinaria del día 5 de diciembre en el siguiente orden:

  1. Mensaje y proyecto de Ley del Poder Ejecutivo Provincial. 91-38.741/17.

Aprobar el Consenso Fiscal suscripto el 16 de noviembre de 2017 por el Poder Ejecutivo Nacional y representantes de las Provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sin dictámenes de las Comisiones de Hacienda y Presupuesto; y de Legislación General.

  1. Proyecto de Ley. Autor: Santiago Godoy (Bloque Justicialista). 91-37.706/17.

Declarar de interés prioritario del Estado Provincial la protección integral psicofísica de las personas portadoras de Trombofilia en todas sus formas.

Sin dictámenes de las Comisiones de Salud; de Hacienda y Presupuesto; y de Legislación General.

Breve Síntesis: Este proyecto de Ley tiene por objeto declarar de interés prioritario para el Estado Provincial, la protección psicofísica de las personas portadoras de Trombofilia en todas sus formas, ya sea hereditaria o adquirida, permanentes o transitorias o la combinación de ambas.

  1. Proyecto de Ley. Autor: Germán Rallé (Bloque Justicialista). 91-38.021/17 y 91-38.198/17.

Modificar el artículo 1º de la Ley Nº 6911, referente a declarar de utilidad pública y sujeta a expropiación la fracción de 1.026 m2 del inmueble Matrícula Nº 329, del municipio Campo Santo, departamento General Güemes, destinado a la radicación de la oficina de atención a personas de la tercera edad.

Con dictamen de la Comisión de Obras Públicas y sin dictámenes de las Comisiones de Hacienda y Presupuesto; y de Legislación General.

Breve Síntesis: El presente proyecto de ley tiene la finalidad de resolver y devolver al Centro de Jubilados Virgen de Valle de Campo Santo un espacio físico en donde el mismo pueda seguir brindando a los Asociados los servicios básicos que dicha institución brinda desde hace más de 20 años.