PRENSA INSTITUCIONAL

Dieron inicio las jornadas de Recinto Abierto sobre grooming, bullying, sexting y seguridad informática

Facebooktwitter

Recinto Abierto 5

Esta tarde, en el Recinto de Sesiones del Palacio Legislativo, la fundación Argentina Cibersegura, a través de su Directora Ejecutiva, Belén Rey, y del capacitador Julián Reale,  realizó la capacitación a más 30 voceros en cuestiones de problemática adolescente como Grooming, Bullying, Sexting y Seguridad informática.

Belén Rey, Directora Ejecutiva de la fundación, agradeció a la Cámara de Diputados de la provincia la oportunidad expandir en el interior la tarea que realizan, fomentando de esa manera el federalismo de la Ciberseguridad.

“Quienes hoy se están capacitando se suman a la lucha de la prevención contra los ciber delitos en Salta y en el país”, dijo Rey.

Mañana a partir de las 10 hs continúa la Jornada de Capacitación a los más de 30 voceros en el Recinto de sesiones del Palacio Legislativo.

Previamente, desde las 9 hs en el Teatro de la Provincia de Salta, se desarrollará la capacitación a más 1500 jóvenes de colegios públicos y privados, y escuelas de educación técnica, en los diferentes niveles.