PRENSA INSTITUCIONAL

Diputados homenajearon la trayectoria de locutores salteños

Facebooktwitter

Reconocimiento a Locutores

Al inicio de la Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados hizo entrega de distinciones a las locutoras Delia Aguilar, Gloria Franco y a los locutores Cesar Alurralde y Rubén Díaz. Se  reconoció sus trayectorias, la labor y el compromiso de los profesionales en los diferentes medios de comunicación de la provincia de Salta.

Delia Aguilar cumplió 30 años ejerciendo su profesión, sus inicios en la radio fueron en 1987 en Fm Génesis donde se desempeñó como locutora, productora y conductora de diversos programas. Se la reconoce por ser la voz durante años de programas centrales en Radio Salta y ser la voz en off de Canal 11 de Salta.

En tanto, Gloria Franco comenzó en LT 10 Radio Universidad del Litoral conducía Radioteatros Infantiles, fue locutora en Radio Güemes y Canal 11. También fue presentadora de la Serenata a Cafayate y actualmente trabaja en Informate Salta medio por el cual se conecta diariamente con 30 emisoras de todas las provincias.

Cesar “Cacho” Alurralde manifestó que “es un albañil de la radio, aún sabiendo que el trabajo del albañil, es un trabajo mucho más duro y complejo”. Actualmente se desempeña en LV9 Radio Salta y recibió el premio Martearena a la mejor labor en radio 2016.