PRENSA INSTITUCIONAL

Diputados se reunieron con la Asociación Salteña de Marketing para tratar la colegiatura de la profesión

Facebooktwitter

WhatsApp Image 2017-07-12 at 13.02.36

En una reunión realizada en el Salón de los Presidentes de la Cámara de Diputados, las autoridades de la Asociación Salteña de Marketing (ASM) transmitieron la necesidad de concretar la colegiatura de la profesión en la provincia.

Las autoridades de la Asociación explicaron que su objetivo es valorizar la profesión, creando ámbitos de capacitación profesional constante y desarrollar vínculos entre los profesionales de Marketing e instituciones provinciales y nacionales.

Además, los representantes de la ASM aseguran que quieren promover la facilidad de acceso de sus profesionales al mercado laboral, ya que el Marketing no se está desarrollando óptimamente en la provincia.

Compartiendo dicha exposición, el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy, lamentó el escaso desarrollo de la profesión en Salta ya que tanto las empresas como las pymes están perdiendo una gran oportunidad para posicionar sus productos o servicios.

Finalmente el diputado Godoy adelantó que presentará el respectivo proyecto de Ley que promueva la colegiatura del marketing en Salta.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy y el diputado Emanuel Sierra.