PRENSA INSTITUCIONAL

Se realizó la primera mesa de trabajo para analizar el proyecto del nuevo trazado de la Ruta Nacional 9/34

Facebooktwitter

IMG-20170621-WA0067

Diputados que integran la Comisión de Obras Públicas en conjunto con senadores, intendentes y vecinos autoconvocados de la localidad de General Güemes y Metán desarrollaron la primera mesa de trabajo para dialogar sobre el proyecto de la nueva traza de la ruta 9/34.

En tanto, el presidente de la Cámara Baja Dr. Manuel Santiago Godoy, informó que el Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, realizará este jueves a horas 10.30 en el Centro Cívico de Gobierno una reunión con el director Nacional de Vialidad Ing. Javier Iguacel, quien presentará al Concejo Económico y Social, las obras viales que se ejecutarán en la provincia de Salta.

Asimismo, indicó que se invitaron a diputados, senadores y vecinos de la localidad de General Güemes y Metán para que puedan plantear su postura y alternativas sobre el proyecto de la nueva traza de la ruta 9/34 frente al funcionario nacional.

Por último, los vecinos autoconvocados volvieron a manifestar su descontento con el nuevo trazado ya que se van a perder muchas fuentes de trabajo y que durante la reunión de mañana pedirán evaluar posibles alternativas.

Estuvieron presentes los diputados Santiago Godoy, Matilde Balduzzi, Emanuel Sierra y Héctor D Auria, el senador Roberto Gramaglia y la Intendenta Alejandra Fernández Salcedo.