PRENSA INSTITUCIONAL

Recibieron a vecinos del Barrio Pereyra Rozas

Facebooktwitter

Pereyra Rosas

Diputados recibieron a beneficiarios de los terrenos de Procrear de la zona de Pereyra Rozas, quienes manifestaron su preocupación por las demoras en el acondicionamiento del lugar, lo que les impide comenzar con la construcción de viviendas.

En la reunión, encabezada por el presidente Dr. Manuel Santiago Godoy, participaron integrantes de la Comisión de Obras Públicas a quienes los beneficiaron remarcaron su pedido de resarcimiento económico por la demora en las obras que debían estar para marzo de este año, debido a que el incremento inflacionario en el área de construcción hace que deban invertir dinero extra en la edificación de sus hogares.

En este sentido, aseguran que tanto desde Nación como de Provincia no reciben propuesta alguna para la solución del problema.

Al respecto, la comisión de Obras Públicas de la Cámara Baja adelantó que mañana recorrerá el predio para relevar las obras que faltan para que los beneficiarios de los terrenos puedan comenzar con la construcción de sus hogares.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Manuel Santiago Godoy, Matilde Balduzzi, Arturo Borelli, Alejandro San Millán y Gabriela Martinich.