PRENSA INSTITUCIONAL

Archivos del día: 19/09/2018

Se aprobó la propuesta de Carta Orgánica para el municipio de Santa Victoria Este

_MG_0126

La Cámara de diputados de Salta aprobó la carta Carta Orgánica Municipal redactada para el municipio Santa Victoria Este.

Ver

Se aprobó la creación de un Centro de Hemoterapia en Orán

_MG_97712

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley que propone la creación de un Centro de Hemoterapia para el Área Operativa Zona Norte de la provincia, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Ver

Se aprobó la realización de obras públicas de acuerdo al Acta de la Comisión Departamental de Río Piedras

_MG_1028

La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley, que ya contaba con media sanción del Senado, por el que propone la realización de las obras públicas de acuerdo al Acta de la Comisión Departamental del Municipio de Río Piedras.

Ver

Solicitan al servicio ferroviario turístico Tren a las Nubes S.E. que disponga salidas especiales a estudiantes de escuelas y colegios públicos de Salta

_MG_1029

La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Declaración por el que solicita al Servicio Ferroviario Turístico Tren a la Nubes S.E. que disponga salidas especiales de estudio y/o recreativas del Tren a la Nubes dirigidos a estudiantes de Escuelas y Colegios Públicos de Salta.

Ver

Instan a la Dirección de Vialidad la apertura de una variante en la Ruta Provincial N° 7 que va desde Cerro Campanario a Peña Negra

_MG_0129

La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Declaración por el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Dirección de Vialidad de Salta arbitre los medios necesarios para la apertura de la Variante en la Ruta Provincial Nº 7, en el tramo que va desde Cerro Campanario a Peña Negra de una extensión de aproximadamente 12 Km.

El diputado Enrique Domínguez, autor del proyecto, explica que de esta manera se va a reducir el tiempo de recorrido entre estos puntos y beneficiará a los ciudadanos de la región.

El proyecto fue aprobado por unanimidad.