PRENSA INSTITUCIONAL

Archivos del día: 29/08/2018

En una nueva jornada de recinto abierto, se abordó el problema de las adicciones con funcionarios nacionales

_MG_98562

En el marco de las acciones institucionales y de aporte a la comunidad que organiza la Cámara de Diputados, se llevó adelante en el Palacio Legislativo una nueva jornada de Recinto Abierto en la que estuvieron presentes legisladores provinciales, estudiantes de la Universidad Católica de Salta, ONG’s que luchan contra las drogas y autoridades de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR).

 

Ver

El diputado Suriani pidió disculpas y rectificó sus dichos que negaban la existencia del femicidio y la homofobia

_MG_98082

En el marco del debate sobre la denuncia que le hicieron organizaciones sociales e instituciones al diputado Andrés Suriani, se disculpó con los denunciantes y con sus pares, además de rectificar sus dichos sobre la inexistencia del femicidio y la homofobia, reconociendo que existen crímenes contra mujeres por su condición de género así como también hay asesinatos de personas por su orientación sexual.

Ver

Se aprobó la realización de obras y adquisición de maquinarias en el municipio de Profesor Salvador Mazza

_MG_97712

En un tratamiento sobre tablas, la Cámara de Diputados aprobó, en el marco de la Ley 7931, el Proyecto de Ley que autoriza la realización de obras públicas y la adquisición de maquinarias de acuerdo al acta de la Comisión Departamental del municipio de Profesor Salvador Mazza.

Ver

Solicitaron abstenerse de postergar la provisión de vacunas contra la meningitis para niños de once años

_MG_04212

En un tratamiento sobre tablas, diputados aprobó el proyecto de declaración por el que solicitan a Legisladores Nacionales y al Ministerio de Salud de la Nación abstenerse de eliminar o postergar la provisión de vacunas Menveo para niños de 11 años.

Ver

Diputados manifestó su apoyo a los docentes de las Universidades Públicas Nacionales

_MG_04162

En un tratamiento sobre tablas, diputados aprobó el proyecto de declaración por el que expresaron su apoyo a los docentes universitarios ante la difícil situación que atraviesan y por la que llevan más de tres semanas sin dictado de clases.

Ver