PRENSA INSTITUCIONAL

Archivos del día: 06/06/2018

Se aprobó la realización de obras y adquisición de maquinarias en el municipio de Molinos

_MG_9510

En un tratamiento sobre tablas, la Cámara de Diputados aprobó, en el marco de la Ley 7931, el Proyecto de Ley que autoriza la realización de obras públicas y la adquisición de maquinarias de acuerdo al acta de la Comisión Departamental del municipio de Molinos.
Ver

Se autorizó la donación de un inmueble en la Poma, destinado a su centro de jubilados

Dip.María López del Socorro
Diputados aprobó el proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a transferir en carácter de donación un inmueble en la localidad de La Poma, para destinar al Centro de Jubilados de esa localidad.
Ver

Aprobaron la expropiación de un inmueble en El Bordo

WhatsApp Image 2018-06-06 at 12.28.05

Diputados aprobó el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble identificado con la Matrícula Nº 7848 en El Bordo, departamento General Güemes, para ser adjudicado a sus actuales ocupantes que conforman el denominado asentamiento San Expedito.

Ver

Media sanción para establecer por ley la obligatoriedad de informar a las víctimas cuando condenados por violencia de género recuperen su libertad

Dip.SilviaVarg

Diputados aprobó el proyecto de ley que busca modificar el artículo 10 de la Ley 7403 de Protección de Víctimas de Violencia Familiar, el cual prevé la comunicación a las víctimas cuando un condenado por violencia esté por ser liberado con el objetivo de que tomen todos los recaudos frente a la posibilidad de un nuevo ataque del agresor.

Ver

Solicitan la apertura de una sede de la UNSa en la ciudad de Cafayate

WhatsApp Image 2018-06-06 at 12.28.18

Diputados aprobó el proyecto de declaración en el que solicita al Poder Ejecutivo Provincial y a los señores Legisladores Nacionales por Salta, realizar las gestiones necesarias para la apertura de una sede de la UNSa en la ciudad de Cafayate.

Ver

Diputados recibieron a obstetras que solicitan una ley que regule su profesión

Reunión Obstetras

En una reunión realizada esta mañana, legisladores recibieron a obstetras que solicitaron la concreción de un proyecto de Ley que proporcione un marco regulatorio para la profesión, todavía inexistente en Salta.

Ver