PRENSA INSTITUCIONAL

Archivos del día: 11/04/2018

Se designaron los miembros de la Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión

_MG_4509

En una reunión realizada esta mañana en la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados, quedó conformada la Comisión Bicameral Examinadora de Cuentas de Inversión, con Mario Vilca como presidente.

Ver

Media sanción para la modificación de los impuestos a las actividades económicas y de sellos que tributan las empresas concesionarias de vehículos

Dip. MArio Vilca

La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo que establece la modificación del artículo 166 del Código Fiscal, y la Ley Impositiva 6611 en lo relativo a los Impuestos a las Actividades Económicas y de Sellos que tributan las empresas concesionarias de vehículos.

Ver

Diputados rechazó el fallo de la justicia brasileña que encarceló al ex presidente Lula da Silva

Dip. Claudio Del Plá

Mediante un Proyecto de Declaración Presentado sobre tablas, la Cámara Baja expresó su rechazo al fallo del Tribunal Superior de Justicia de Brasil que llevó al ex presidente Luis Inacio Lula Da Silva a prisión con el objeto de impedir su concurrencia a las elecciones presidenciales de octubre próximo, expresando su solidaridad con el pueblo brasileño y bregando por el respeto a las garantías y libertades democráticas.

Ver

Solicitan designar el cargo de enfermero para el puesto sanitario en la comunidad de Tacuil

34031984190_8d72050782_b

La Cámara de Diputados solicitó, mediante un Proyecto de Declaración, que se designe el cargo de enfermero en carácter de permanente para el puesto sanitario con domicilio en la comunidad de Tacuil.

Ver

Diputados se reunieron con referentes Sindicales del Ingenio San Martín

sindicato

Los presidentes de cada uno de los Bloques que integran la Cámara Baja recibieron a sindicalistas del Ingenio San Isidro quienes expresaron su deseo de encontrar una solución al problema del cierre de la planta, lo que conllevaría a la pérdida de varios puestos de trabajo en el departamento General Güemes.

Ver