PRENSA INSTITUCIONAL

Archivos del día: 19/12/2017

Diputados aprobó por mayoría la Cuenta General del ejercicio 2013

2222-5

La Cámara Baja dio sanción definitiva al Proyecto de Resolución Bicameral que propone la aprobación de la Cuenta General del Ejercicio 2013 de la Provincia de Salta.

Ver

Se dio media sanción a la adecuación de la legislación referida a la educación religiosa

Dip. Alejandra Navarro

La Cámara Baja aprobó por mayoría el proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo que indica la sustitución del artículo 27 de la Ley de Educación de la Provincia N° 7546, el cual reconoce a los padres y en su caso los tutores, el derecho a que sus hijos o pupilos reciban en la escuela pública la educación religiosa que esté de acuerdo con sus propias convicciones, pero no deberá integra los planes de estudio y se impartirá fuera del horario escolar.

Ver

Se solicitó al poder ejecutivo que se garantice el trabajo de los maestros de educación religiosa

Sesión19deDic.

Mediante un Proyecto de Declaración,  la Cámara de Diputados solicitó al Poder Ejecutivo Provincial, que se garantice la continuidad laboral de los 610 maestros de Educación Religiosa en las escuelas públicas, dependientes del Ministerio de Educación de Salta, luego del  fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la Ley 7546.

Ver

Media sanción al proyecto de ley que declara de interés del Estado Provincial la protección integral de las personas con Trombofilia

Dip.Santiago Godoy

La Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley presentado por el diputado Santiago Godoy que declara de interés prioritario del Estado Provincial la protección integral psicofísica de las personas portadoras de Trombofilia en todas sus formas.

Ver

Media sanción a la expropiación de un inmueble en el municipio de Campo Santo

Dip. Germán Rallé

Diputados aprobó un proyecto de ley que tiene la finalidad de otorgar al Centro de Jubilados Virgen de Valle de Campo Santo, un espacio físico en donde puedan seguir brindando a los asociados los servicios que dicha institución brinda desde hace más de 20 años.

Ver